Consolidarnos como un referente de cobertura nacional, en la sistematización y mejora de sus procesos, desde una empresa de carácter familiar a una empresa líder en el rubro de la madera.
Crecer exitosamente, proporcionando al mercado y sus clientes productos de calidad, con un alto nivel de competitividad, sustentable en el tiempo, diferenciándonos vía excelencia en nuestros procesos, salvaguardando los intereses de sus Clientes, Trabajadores, Accionistas y Proveedores, respetando el Medio Ambiente y mejorando la calidad de vida de sus colaboradores.
Promover en los trabajadores el cuidado del medio ambiente, para prevenir y minimizar las consecuencias adversas de las labores productivas, las que serán compatibles con el mejoramiento sostenido de la calidad de vida y su desarrollo sustentable. De esta manera se protegen el lugar de trabajo y el entorno de la contaminación, comprometiéndose a dar cumplimiento a la legislación medioambiental y otros requisitos legales vigentes. Invitamos a compartir nuestros principios y practicarlos para un futuro mejor.
En Sociedad Industrial Maderera y Forestal INMAFOR Ltda., creemos que el éxito sostenible sólo puede alcanzarse a través de las personas. Ningún otro activo en la Empresa es tan importante como las personas que, con su trabajo contribuyen a los resultados de la organización y a consolidar nuestra cultura.
Nuestro compromiso es proteger la seguridad y salud de todos nuestros colaboradores, con la convicción de que los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales pueden y deben ser evitados
Para ello, adoptamos el principio de mejora permanente de la acción preventiva, que incluye, entre otras, las actividades de prevención y protección de la salud, actuación ante emergencias, adecuación del trabajo a la persona, selección de equipos de trabajo y productos, coordinación entre empresas y demás obligaciones recogidas en el marco normativo de prevención.
La Supervisión es la responsable de la prevención de los accidentes y debe ser considerada tan importante como la calidad o la productividad.
Las personas constituyen el valor más importante de la Empresa. Por ello deben estar cualificadas e identificadas con los objetivos de nuestra organización y sus opiniones han de ser consideradas. La formación e información sobre los riesgos, así como los medios y las medidas a adoptar para su prevención son de vital importancia y deben llegar a todos los empleados de la Empresa.